Durante esta mañana operarios municipales comenzaron con la instalación de la demandada estructura, que será algo diferente
El Ciudad Rodrigo CF disputará este miércoles 23 de octubre (19:00 h) el primer partido entre-semana de la liga ante el Atlético Tordesillas, y lo hará con un elemento renovado en el Francisco Mateos, ya que durante la mañana de lunes, operarios municipales procedieron al inicio de la instalación de la grada supletoria de fondo.
Esta grada se utiliza principalmente para ubicar al sector de animación del Ciudad Rodrigo CF en el feudo de la Santa Clara y su instalación durará hasta mañana martes. En este «regreso» hay una mejora sustancial con respecto a otras ocasiones y es que el final de la misma está a la altura del terreno de juego, por lo que se facilita el acceso a la misma.
De esta forma, el cuadro blanquinegro contará con un pulmón extra de cara a un encuentro donde buscará darle la vuelta a la racha de malos resultados que ha arrastrado estas últimas tres jornadas ante uno de los «gallos» del Grupo VIII de Tercera RFEF.