Los blanquinegros sucumbieron en su salida más lejana ante un cuadro soriano en el que destacó el hat-trick de Cervero
El Ciudad Rodrigo CF volvió a pasar otra «horribilis post meridiem» en su salida más lejana de la temporada. El cuadro blanquinegro se estrelló con la efectividad de la SD Almazán en La Arboleda y cayó por 4-2 ante los sorianos en un encuentro donde los de Adri Fraile se pusieron dos veces a un gol pero que no les sirvió para evitar agrandar la crisis de resultados en la que se encuentran.
El Ciudad Rodrigo CF salió de inicio con David Jiménez, Rober, Javi Moríñigo, José Manuel, Farres, Iván Fernández, Sergi, Maza, Álex Medina, Miguel Velázquez y Alberto García; estando en el banquillo Pepo, Gonza, Jorge García, Dani Crespo, Alexander, Álex Pérez y Zuco.
El primer tiempo fue igualado en el resultado y no fue hasta la última acción de la primera parte cuando Cervero puso el 1-0 para los sorianos. El ariete del cuadro soriano volvió a conectar con la puerta blanquinegra justo después de la reanudación, cuando puso tierra de por medio con el 2-0. El Ciudad Rodrigo parecía quedarse atrás pero en el 52´ Miguel Velázquez recortó distancias y puso el 2-1.
El Ciudad Rodrigo CF bregó y veía el empate, pero fue antes el tercero del Almazán en el 64´ por mediación de Hugo Jiménez. Tras el gol soriano se repitió (casi exactamente en la línea temporal) la película: Recorta Alberto García en el 67´ y Cerbero firmó su hat-trick casi diez minutos después poniendo el 4-2 definitivo.
Tras esta derrota el Ciudad Rodrigo CF tendrá jornada de descanso el fin de semana del 2-3 de noviembre. Los blanquinegros no volverán «a la carga» hasta el fin de semana del 9/10 de noviembre, jornada en la que se medirán en un duelo vital en el Francisco Mateos ante su némesis de la temporada pasada: El Atlético Mansillés.