DEPORTES, INICIO, LOCAL

CRÓNICA Y FOTOS/ La UD Mirobrigense logra un punto con sabor a victoria ante el CD Jai Alai (1-1)

El portero David Cepa entró en la segunda parte como jugador de campo y anotó el empate farinato en el minuto 90 de partido

La Unión Deportiva Mirobrigense logró sufrir para lograr un empate «a contrarreloj» ante el CD Jai Alai. El conjunto de Iván Vicente hizo un partido soso a nivel de juego, pero con una gran labor defensiva a la que se le sumó un sorprendente tanto en el descuento a cargo del portero David Cepa, que había salido en la segunda mitad como jugador de campo y que dio el punto a los mirobrigenses.

La UDM salió de inicio con Héctor Sánchez, Juanjo Pascual, Marcos Caballero, Sergio Elvira, Alberto Cepa, Felipe Rios, Typon, Sergio Lucas, Omar Isidoro, Catalin y Guille Mateos; estando en el banquillo David Cepa, Luismi Pascual, Chiqui y Kiko.

El encuentro comenzó igualado, con el clásico tanteo inicial entre dos conjuntos con fuerzas similares, tras este rato, empezó a apretar el Jai Alai, destacando ahí la labor defensiva en especial de Juanjo Pascual a la hora de evitar que las acciones ofensivas llegaran a puerta. La UDM también tuvo sus ocasiones, destacando a nivel ofensivo un más que posible penalti sobre Catalin no señalado cuando el local iba a encarar a puerta. En el borde del descanso, el Jai Alai aprovechó un contragolpe para materializar con un disparo cruzado la última de la primera mitad e irse con 0-1 al descanso.

En lo referente a la segunda mitad, la Unión salió mucho más apagada y el Jai Alai estuvo cerca de ampliar la diferencia en varios momentos, encontrándose de frente con Héctor Sánchez, quién sostuvo el resultado con varias paradas de mérito. No fue hasta los últimos 20 minutos de juego cuando la UD Mirobrigense empezó a reaccionar y a crecerse hasta hacerse dueña total del juego, buscando por velocidad a Catalin y a Omar Isidoro para colgar balones a la olla. Fue así como llegó el gol del empate en el minuto 90: Internada de Omar por el interior, mandando un balón por alto del que David Cepa dio buena cuenta a media altura para poner el 1-1 definitivo y cerrar así el partido.