Tras la representación de la obra «Aquellas migas de pan» se realizó un coloquio entre las asociaciones, actrices y público
Gran entrada en el Teatro Nuevo «Fernando Arrabal» para la representación de la obra «Aquellas Migas de Pan», una producción de Kendosan Producciones con la promoción y difusión de la Fundación Alzheimer España y que trató sobre el vínculo entre una escritora y su joven cuidadora, con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad.
La parte actoral, que gustó mucho al público, tuvo de seguido una charla-coloquio en la que intervinieron las dos actrices, Mónica Bardem y Carmen Ibeas, así como representantes de la Fundación Alzheimer España y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Rodrigo. Así mismo, antes del coloquio, la concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Joana Veloso entregó un ramo de flores a Carmen Ibeas, que agradeció al público por ser dicho coloquio «una parte preciosa que aporta el teatro», y a Mónica Bardem, que destacó sobre la función que la hacen «con el corazón en la mano».
Acto seguido se procedió a la rueda de preguntas por parte del público relacionadas no solo con la obra en sí, si no también con cuestiones relacionadas con el Alzheimer. Como añadido a todo esto se entregó a todos los espectadores un libro sobre el tema y se situaron paneles en el hall del teatro donde se daba información acerca de la detección de esta enfermedad de forma temprana.