Varios talleres de automóviles y otros establecimientos se unieron para recoger productos de limpieza, alimentos y otros enseres y los llevaron directamente en varias furgonetas este fin de semana
Agradecimiento de la iniciativa particular de Ciudad Rodrigo para ayudar a las víctimas de la DANA en Valencia. Quieren dar las gracias a todas las personas que colaboraron aportando productos de primera necesidad como alimentos y productos de limpieza e higiene, con la finalidad de entregarlos a las personas que han resultado afectadas por las graves inundaciones de Valencia.
Este material partió en varias furgonetas el pasado viernes por la noche destino a los municipios afectados. La iniciativa particular partió de la unión de varios talleres de automóviles de Ciudad Rodrigo a los que se unieron otros establecimientos. Durante toda la semana pasada se recogieron productos en: Taller Las Cantinas , Taller Urmamotor , MirobrigaWagen, Talleres Carballo y Librería Garzón.
Todos los productos se llevaron de manera directa, puerta a puerta. Próximamente, ofrecerán un video sobre cómo se llevó a cabo este reparto.