La directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, Mar Manzano recibió esta donación, la entidad ya ha enviado 27.000 euros recaudados en la diócesis de Ciudad Rodrigo para esta emergencia
El director de la Banda Municipal de Música José María Sendín ha entregado a Cáritas esta tarde, en el inicio del ensayo de esta agrupación musical en el antiguo colegio Los Sitios, la cantidad de 487,77 euros, recaudados en el concierto de Santa Cecilia del pasado sábado con destino a ayudar a los damnificados por la DANA.
Esta ayuda ha sido recogida por la directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo Mar Manzano que ha agradecido públicamente esta aportación y la de todas las personas que han colaborado con donativos. Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ya ha enviado 27.000 euros recaudados con donaciones destinadas a ayudar en la emergencia de las graves inundaciones en España. Y, en este momento, ya hay recaudados otros 7000-8000 euros que serán enviados también próximamente.
Mar Manzano indicó que cualquiera de las iniciativas de ayuda para ayudar en esta desgracia es bienvenida. Cáritas estaba ya trabajando en la zona antes de la DANA, a través de las parroquias, está trabajando en la actualidad y continuará apoyando a las personas que lo necesiten.
La directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo también ha anunciado que, probablemente, el próximo fin de semana el Consejo general de Cáritas Española, del que ella como directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo forma parte, se desplazará a la zona para valorar la situación y necesidades.
Además, Mar Manzano dio las gracias a la Banda Municipal de Música por confiar en Cáritas como canal para aportar la ayuda con el dinero recaudado en el concierto.