El hat-trick del juvenil Moreiro fue decisivo para que los rojiblancos vuelvan a ponerse a tres puntos de la Copa del Rey
El CD Tres Columnas recuperó la sonrisa tras dos semanas de bajona deportiva y derrotó con claridad al Valladolid Sport Sala, colista del campeonato, por 2-5. Un encuentro que sirve a los mirobrigenses para situarse 5ºs en liga y ponerse a tres puntos del puesto que da acceso a la Copa del Rey (El 2º con un partido menos, eso sí).
Los rojiblancos salieron de inicio con Vázquez, Asier Serradilla, Diego, Manu y Eloy; estando en el banquillo Pablo Ramos, Víctor, José Alberto Moreiro, Yasin y Álex Francisco.
Y eso que el Tres Columnas salió a los primeros minutos sin terminar de concretar, buscando posesiones largas, pero sin lograrlo (también afectado por el firme), el Valladolid tampoco tuvo demasiadas ocasiones, teniendo solamente protagonismo en acciones aisladas de contragolpe. Al filo del descanso se rompió la igualada por mediación de Moreiro, quién estuvo atento al rechace.
La segunda mitad fue justo lo contrario a la primera. Logrando el CD Tres Columnas un carrusel de goles con el que ponerse muy de cara el partido: Moreiro en el 26´, Manu en el 27´ y Yasin en el 28´. Fue el propio Moreiro en el 36´ quién remató el festival de los de Rafael Boyero «Fita» con un gol desde los treinta metros aprovechando que los vallisoletanos estaban con portero-jugador. Jesús Alonso, en dos ocasiones, fue el encargado de maquillar el casillero visitante.
El próximo partido de CD Tres Columnas será en el Pabellón de la Av. Conde Foxá, concretamente ante Ponfesala FS, 3º de la liga, a las 18:00 h del sábado 30 de noviembre.