3 de febrero de 2025

El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban aprobará la renuncia del alcalde en pleno esta mañana

A partir de hoy, hay un plazo de diez días para convocar un nuevo pleno extraordinario y elegir un nuevo alcalde

El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban celebrará un pleno extraordinario en la mañana de hoy con un único punto en el orden del día, además de la aprobación del acta de la sesión anterior: Dación de cuenta al Pleno de la Renuncia al cargo de Alcalde del Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban presentada por Francisco J. Sánchez Sánchez.

La primera convocatoria es a las once y la segunda media hora después. A partir de ese momento, pasará a ser alcalde en funciones el teniente alcalde actual: Manuel J. García García, cuyo nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia hace hoy una semana, precisamente el día en el que Francisco Sánchez, Paco Cañamero, presentó su renuncia como alcalde.

A partir de hoy, hay un plazo de diez días para convocar un nuevo pleno extraordinario y elegir un nuevo alcalde.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban tiene nueve concejales. Tras las elecciones del año 2023, cinco concejales son del PSOE y cuatro del PP.

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com