2 de abril de 2025

Charla sobre cómo gestionar el estrés en los exámenes dirigida a los jóvenes

Organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Juventud

La psicóloga Elena Martín ofrecerá una charla sobre «Cómo gestionar el estrés durante los exámenes o frente a desafíos académicos en el centro joven «La Parada» el día 12 de abril a las seis y media de la tarde. Para todos los públicos a partir de los doce años de edad. Sin necesidad de inscripción previa y de forma gratuita. Charla organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Se incluye dentro de la III Jornada de Cuidados y Bienestar, organizada por esta concejalía.

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com