José Ramón Cid lleva la gaita y el tamboril a la Expo Osaka 2025
Como miembro del grupo «Charros y gitanos», que representa a Castilla y León, en el pabellón de España
El grupo «Charros y gitanos», del que forma parte José Ramón Cid, representa a Castilla y León en el pabellón de España de la Exposición Universal Osaka 2025. El mirobrigense José Ramón Cid es miembro de esta agrupación musical y toca la gaita y el tamboril en las diversas actuaciones que están llevando a cabo.
La Expo Osaka 2025 se está llevando a cabo desde el pasado 13 de abril y hasta el 13 de octubre, en la isla artificial de Yumeshima, Osaka, Japón. El tema de la exposición es «Diseñar la sociedad del futuro para nuestras vidas».






