1 de mayo de 2025

José Ramón Cid lleva la gaita y el tamboril a la Expo Osaka 2025

Como miembro del grupo «Charros y gitanos», que representa a Castilla y León, en el pabellón de España

El grupo «Charros y gitanos», del que forma parte José Ramón Cid, representa a Castilla y León en el pabellón de España de la Exposición Universal Osaka 2025. El mirobrigense José Ramón Cid es miembro de esta agrupación musical y toca la gaita y el tamboril en las diversas actuaciones que están llevando a cabo.

La Expo Osaka 2025 se está llevando a cabo desde el pasado  13 de abril y hasta el 13 de octubre, en la isla artificial de Yumeshima, Osaka, Japón.  El tema de la exposición es «Diseñar la sociedad del futuro para nuestras vidas». 

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com