18 de junio de 2025

La Plataforma Ciudadana «Por una A-62 digna» ha recogido 2300 firmas hasta el momento

Continúa recogiendo hojas con firmas en toda la comarca y provincia

La Plataforma Ciudadana «Por una A-62 digna» comenzó el pasado 2 de junio la recogida de firmas para pedir el arreglo de la autovía en el tramo entre Fuentes de Oñoro a Salamanca. Hasta el momento se han recogido 2300 firmas y continúa el proceso a través de ayuntamientos, establecimientos comerciales y particulares. Se pueden recoger hojas de firmas por las mañanas en AFECIR (plaza Herrasti, 3) o bien ponerse en contacto con la Plataforma a través de su canal de WhatsApp o Telegram

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com