La Plataforma Ciudadana «Por una A-62 digna» ha recogido 2300 firmas hasta el momento
Continúa recogiendo hojas con firmas en toda la comarca y provincia
La Plataforma Ciudadana «Por una A-62 digna» comenzó el pasado 2 de junio la recogida de firmas para pedir el arreglo de la autovía en el tramo entre Fuentes de Oñoro a Salamanca. Hasta el momento se han recogido 2300 firmas y continúa el proceso a través de ayuntamientos, establecimientos comerciales y particulares. Se pueden recoger hojas de firmas por las mañanas en AFECIR (plaza Herrasti, 3) o bien ponerse en contacto con la Plataforma a través de su canal de WhatsApp o Telegram





