19 de junio de 2025

(FOTOS) Los niños y niñas de 6º de Primaria del colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» celebran el fin de etapa

Fue un acto sencillo, hubo acto de entrega de orla en la capilla del centro escolar con la asistencia de familiares y un discurso del tutor Emilio

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com