21 de junio de 2025

Graduación de los mayores dela Escuela de Educación Infantil «José Manuel Hidalgo»

30 niños y niñas han finalizado esta etapa educativa y en septiembre ya irán al colegio

 

Graduación de 30 niños y niñas que ha asistido a la Escuela de Educación Infantil «José Manuel Hidalgo». Alumnado de 2-3 años que empezará en septiembre el colegio. Siguiendo la temática de viajando por el mundo, se ha  celebrado ambientada en Australia.

Desde esta Escuela quieren agradecer a las familias que han confiado en este equipo para el cuidado de sus mayores tesoros. Esperan que sean muy felices en vuestra nueva etapa. El mensaje de este equipo finaliza diciendo que estos niños y niñas estarán siempre en su corazón.

 

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com