14 de octubre de 2025

El obispo de Ciudad Rodrigo presidirá la misa de Santa Teresa de Jesús este miércoles en el convento de las Carmelitas

La celebración será a partir de las siete y media de la tarde y contará con la participación de la coral Dámaso Ledesma

Las Carmelitas Descalzas del Convento de la Sagrada Familia de Ciudad Rodrigo celebrarán este miércoles, 15 de octubre, la fiesta en honor de la fundadora del Carmelo Descalzo y doctora de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús, con una eucaristía que presidirá el obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, a las 19:30 horas en su iglesia conventual. La misa contará con la participación de la coral mirobrigense Dámaso Ledesma, que acompañará el canto litúrgico.

Previamente, media hora antes, tendrá lugar el rezo del santo rosario y la novena, que viene desarrollándose desde el pasado 6 de octubre y que ha contado con la predicación de los padres carmelitas descalzos de Alba de Tormes y de Salamanca. Además, como cada día, a las 8:30 de la mañana se celebrará la misa conventual.

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com