Manuel Diosleguarde toreará el 8 de julio en los Sanfermines de Pamplona

El matador de toros vuelve a entrar en otra gran feria esta temporada en un festejo que contará con toros de Cebada Gago

El matador de toros Manuel Diosleguarde está cogiendo, por fin, impulso dentro de los carteles esta temporada 2026. El diestro ha sido anunciado para actuar en otra de las ferias referenciales en España: Los Sanfermines de Pamplona, tras haber cosechado muy buenas impresiones en la Feria de San Isidro de Madrid, plaza donde es casi seguro que repita , así como en Valladolid, donde va a torear de nuevo en el mes de septiembre.

De esta forma, Manuel Diosleguarde toreará en la monumental navarra el miércoles 8 de julio, compartiendo cartel con David Galván y Román, que lidiarán un encierro de la ganadería asidonense de Cebada Gago.

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg