La Coral Renacer ofrece una agradable y completa actuación musical en el Teatro Nuevo «Fernando Arrabal»
La actuación contó con las colaboraciones de la Rondalla de Mayores, la Barahona Big Band y La Escuela Municipal de Música

El Teatro Nuevo «Fernando Arrabal» presentó una gran entrada durante la tarde-noche sabatina de cara al novedoso espectáculo «Mi Tierra», impulsado por la Coral Renacer y bajo la dirección de Dísmer Hechevarria. Un concierto muy completo y ameno que ofreció diferentes pasajes que entrelazaron la música y las costumbres cubanas, sirviendo además como encuentro también con el estilo musical más propio de España.
El repertorio estuvo compuesto por «Contigo en la distancia», «Dos Gardenias», «Tú, mi delirio», «Como fue», «El Bodeguero», «Para vivir», «Ojalá», «Ámame como soy», «Rabo de Nube» y «Mi Tierra». Dichos pasajes musicales contaron desde intervenciones instrumentales por parte de la Barahona Big Band y la Escuela Municipal de Música, como interpretaciones a dos voces y de forma conjunta con la Rondalla de Mayores «Aires del Águeda», conformando una muestra diferente de lo habitual y muy bien acogida por el público.







































