Primeras Comuniones en la parroquia de san Andrés de Ciudad Rodrigo
Han tenido lugar en los dos últimos sábados en esta parroquia mirobrigense
Como está ocurriendo en la mayor parte de las parroquias de la diócesis, en estas dos últimas semanas han tenido lugar las Primeras Comuniones en la parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo. Los niños y niñas que han tomado su Primera Comunión han sido: Alberto, Rodrigo y Hugo (sábado 23 de mayo), Ángel, Lucas, Vera, Sofía, Paula y Eva (sábado 30 de mayo). Como explica el párroco Tomás Muñoz, «unos días familiares y gozosos».









