Los más pequeños de Misioneras de la Providencia realizan la tradicional ofrenda floral a la Virgen

Esta ofrenda, que realiza el centro todos los años, contó con actuaciones de flamenco a cargo de alumnos de diferentes edades

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa celebró durante esta mañana la primera de sus dos ofrendas florales prevista para el día de hoy. En esta ocasión fue el turno para los más pequeños del centro, que la realizaron en el patio del colegio situado en la Av. Conde Foxá.

Dicho ofertorio es una tradición que se realiza en el centro todos los años desde su llegada a Ciudad Rodrigo a finales de los años 60 y este año contó como curiosidad con una actuación de flamenco a cargo de alumnado de diferentes cursos de infantil y primaria.

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg