Alrededor de una veintena de chavales provenientes de ambos centros disfrutaron de una matinal de partidas
El encuentro amistoso entre alumnos y profesores de ambos centros se celebró en las mesas de la entrada al parque de La Glorieta
Tras la competición, el campeón del torneo, Martín Alberquilla, llevó a cabo una partida simultánea contra 5 rivales
Celebrado en el Espacio i del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
La pasión por el Carnaval de Ciudad Rodrigo llega al ajedrez
En el torneo participan cinco alumnos de cada centro educativo, bajo un formato de "todos contra todos"
Este jueves se celebrará un Torneo de Ajedrez en el que participarán alumnos de ambos centros educativos
El ganador fue Valerio Sánchez y el finalista Carlos Caneiro
Si te gusta el ajedrez, tienes la oportunidad de [...]

