El grupo "Amanecer" de Ciudad Rodrigo ha actuado esta tarde en la Residencia Mixta de la Diputación de Salamanca en Ciudad Rodrigo
El grupo "Amanecer" de Ciudad Rodrigo ha actuado esta tarde en la Residencia Mixta de la Diputación de Salamanca en Ciudad Rodrigo