Las sesiones tendrán lugar los días 3, 4, 11, 18, 25 y 31 de julio, además del 1 y 14 de agosto, en horario de 10:30 h a 12:00 h
Esta gala se realizó a beneficio de la asociación ELACyL y contó con una gran muestra de flamenco y otros bailes
Posteriormente actuaron integrantes del Botón Charro, quiénes realizaron también una bonita muestra de baile charro
Tardes de sábado de baile y acordeón en El Payo.
Participarán alumnas de Ciudad Rodrigo y Salamanca de la escuela [...]

