La asociación «Amigos de la Capa» de Ciudad Rodrigo participa [...]
Al finalizar el acto se les entregó un pequeño obsequio a todos los presidentes, así como correspondieron a Marcos Iglesias con un detalle
La agrupación musical interpretó la canción "Himno de la Capa", que tuvo una gran acogida, por motivos obvios, entre los asistentes

