Participaron Alicia Velasco Bernal, Alicia García Matas, Ángel-María Rodríguez Domínguez, Alba Montero Cruz y Paloma Gutiérrez Hernández
La orquesta, que cuenta con 12 miembros y está dirigida por Dísmer Echevarría, actuará a las 18:30 h en el Palacio de Montarco
La actuación será a las 19:00 h, en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal", con entrada libre para todos los asistentes
Desde los socialistas denuncian un "desmantelamiento" de la sanidad pública en Miróbriga desde el año 2020
VÍDEO Y FOTOS/ Sobresaliente puesta en escena de la Escuela de Teatro de Ciudad Rodrigo esta matinal
Actuaron dos grupos, el primero con "Las Guardianas del Planeta" y el más mayor con "La Historia del Teatro"
Esta muestra corresponde a uno de los cuatro grupos con los que cuenta la escuela, dirigida por Alúa Teatro
La actividad se celebrará el próximo domingo 21 de junio a las 11:00 h dentro del programa de las fiestas de Sanjuanejo
La cita tendrá lugar en la noche del martes 23 de junio, a partir de las 23:30 h, en la Puerta de Santiago
Esta jornada se enlaza con otros municipios adheridos a "Los Pueblos más Bonitos de España", que ya la celebran
El acto contó con un panel en el que pegaron las llaves que abren la puerta al Buen Trato los diferentes participantes
El mirobrigense anotó el segundo tanto de los chacineros ante el Tamaraceite e irán a Canarias con ventaja en la eliminatoria
26 encajeras de Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo participan en el [...]
La fiesta transcurrió durante la noche del sábado en El Sanatorio y supuso el punto y final a una conocida trayectoria
Tanto a nivel presencial, como por el streaming, las jornadas se desarrollaron entre interesantes ponencias de variada índole
Miróbriga estuvo presente en el Gran Premio de Barcelona de la mano de dos lectores a través del pañuelo del Campanazo

