La representación teatral de "Don Juan Tenorio" tendrá lugar hoy a las ocho y media de la tarde en el teatro Nuevo Fernando Arrabal
La representación teatral de "Don Juan Tenorio" tendrá lugar hoy a las ocho y media de la tarde en el teatro Nuevo Fernando Arrabal