Ha contado con la visita de los diputados provinciales Marcos Iglesias y Gerardo Marcos a la exposición "Veinte aves y una nutria" en Monsagro
La alcaldesa Maribel Rodríguez expresa su satisfacción por la participación e indica que ya se está trabajando en una segunda jornada para seguir plantando árboles.

