La manifestación comenzará a las ocho y media de la tarde desde el Árbol Gordo
Continúan las acciones reivindicativas en apoyo a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo y por el restablecimiento del servicio de bomberos que se tenía antes del 12 de junio en el parque de bomberos de Ciudad Rodrigo.
Tuvo lugar en el día de San Juan, acompañando a los bomberos en su celebración anual, con manifiesto, pancarta reivindicativa y recorrido.
Una campaña visual en redes, quedada en la Catedral el sábado a las 11 y recogida de firmas, entre las primeras acciones reivindicativas.
Acordadas acciones de cara a los próximos días: una quedada de en la Catedral de apoyo a los bomberos el sábado 24, velas en la ventana en la noche de san Juan, cuentas en redes y recogida de firmas.
Preparativos para la manifestación para pedir una mejora en la atención pediátrica en Ciudad Rodrigo
Preparativos para la manifestación del 1 de diciembre para pedir mejoras en Pediatría
Recogida de firmas y manifestación para Pediatría 24/7 en Ciudad Rodrigo
Recogida de testimonios para pedir pediatría de urgencias en Ciudad Rodrigo

